Clases de Musica, Talleres, sala de ensayo, grabaciones. Mas info: fundacion@letraymusica.org 

 

TALLER DE CANTO:  Duración : 60 minutos,  atividad grupal, utilización de micrófonos y amplificación + instrumentos en vivo (guitarra, piano, percusión, etc) La actividad de Taller tiene tres momentos diferentes: la relajación y respiración, la vocalización y el trabajo de interpretación de las canciones que se realiza con acompañamiento en vivo de piano y/o con pista. 

 

CLASES DE FOLKLORE: donde aprenderás pasos básicos, chacarera, zamba, gato, huaino, cueca mucho mas. Veni a pasar un rato divertido y alegre. 

 

 

PIANO y EXPLORACIOóN MUSICAL:  Introducción a los instrumentos de percusión, piano guitarra, ukelele y lenguaje musical. Mas info: fundacion@letraymusica.org


"MICROFóNO ABIERTO",   sábado 4 de mayo, las 21 h.    Siempre con platos caseros, la mejor acustica de villurca y otras sorpresas. Solo con reserva: sgarcia@letraymusica.org          

Mas info: 1151515886

https://www.facebook.com/fundacionletraymusica/



SOBRE NOSOTROS


La Fundación Letraymusica realizó su primera actividad artística y pedagógica en Buenos Aires contando la presencia del Maestro suizo Denis Martin, violista de l'Orchestre de la Suisse Romande y graduado en Dirección coral en el Conservatorio de Música de Ginebra.

Fue un honor tener al maestro Martin dirigiendo el Coro Nacional de Jóvenes que interpretó bajo su dirección la Misa para doble Coro a Capella de Frank Martin (1890 - 1974) en la Iglesia del Salvador.

Se realizaron cuatro  Festivales Latinoamericanos de viola. El primero  tuvo lugar en YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de estudiantes argentinos y muchos otros venidos de diversos países de Latinoamérica. Hubo talleres grupales, master-class y clases individuales de instrumento. Con aranceles populares, la Fundación brindó la posibilidad a los jóvenes de tomar clases con el maestro Martin y realizar un excelente concierto de cierre en la sede central del YMCA.