L Y M    en    números

2 Premios del Fondo Nacional de Artes en el rubro Música otorgado por concurso en el año  2014 y 2016 por la organización de los Festivales Latinoamericanos de Viola.

 

6 Conciertos con entrada libre y gratuita en la sede de la Fundación Letraymusica, la Biblioteca Nacional,  el teatro del YMCA en la Ciudad de Buenos Aires y el Teatro York  de Vicente López.

 

1 Concierto gratuito en  con la Participación de el Coro Nacional de Jóvenes dirigido por el Maestro  Denis Martin en la Iglesia del Salvador de la Ciudad de Buenos Aires interpretando la Misa a Capella para doble coro de Frank Martin.

 

3 Festivales Latinoamericanos de Viola realizados en Buenos Aires, 2012,  2014 y 2015 con auspicio de la Société des Amis et anciens et Élèves du Conservatoire de Musique de Genève, la Municipalidad de Vicente López, tambien  auspicios de la Embajada de Suiza en Argentina, la Universidad de las Artes y  el Fondo Nacional de las Artes para el Festival de Viola  2016.

 

50  Alumnos de cuerda (viola, violín, cello, contrabajo) que participaron de «masterclass » y musica de cámara con maestros internacionales.

 

5 Recitales organizados por la Fundación en Ginebra. En el Conservatorio Superior de Música, la Iglesia Luterana  de la Vieille Ville y  en el Hospice Générale de  Genève para los residentes del hospicio, mujeres, hombres y niños,  refugiados  de diversos países.

 

50 obras de repertorio clásico y popular interpretadas por los participantes de los festivales de cuerda, maestros invitados  del Teatro Colón  y músicos de diferentes  países.

 

15  Países  del mundo  representados por músicos que participan de los eventos de la Fundación LetraYMusica